sábado, 15 de abril de 2017

servicio al cliente

Servicio al cliente.
por políticas de una empresa telefónica no pueden proporcionar información personal a los usuarios; Un chico toma el móvil para hacer una llamada al centro de atención a clientes, el tiempo de espera para la respuesta no fue tardado, la telefonista de acuerdo a las políticas de la empresa muestra una postura neutral, inflexible aunque el cliente pudo persuadir a la telefonista para que le proporcionara información; Podemos ver que el cliente no todo el tiempo tiene la razón pero de alguna manera siempre se debe de tener opciones para no perderle, ya que eso refleja parte de nuestra capacidad de resolver problemas sin desencadenar otro tipo de situaciones, la calidad de nuestros servicios significa la satisfacción del cliente y al mismo tiempo el nuevo aprendizaje al brindar el servicio. las palabras negativas en muchas empresas no están permitidas, en esta es lo contrario ya que se maneja demasiada información personal que podría ser utilizada para fines negativos.

REFERENCIA: Galleguillos, R.(2013/12/05).Atención al cliente.[Archivo de video]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=t6vxgKE8kBE.


1 comentario:

  1. Gracias Montero por compartir la reseña de la película “Atención al cliente”, te agradezco la relación que haces sobre el tema de calidad en el servicio. Saludos cordiales.

    ResponderBorrar